El actor chileno Benjamín Vicuña vivió un incómodo momento tras ser entrevistado por el programa uruguayo «Algo Contigo», pues le hicieron una pregunta sobre su vida personal.

Todo ocurrió cuando la periodista Ana Laura Román visitó al intérprete en el camarín del teatro donde realiza la obra ‘El Método Grönholm’.

Lee también: ¿China Suárez y Rusherking llegan al altar?

Sin embargo, tras consultar sobre el drama, la uruguaya quiso profundizar en la vida personal del actor. «¿Debe ser difícil no? Para contar la vuelta con tanta familia ensamblada ¿Cómo lo haces?», le preguntó, a lo que el actor respondió: «Como lo hacen todos en sus casas, con amor, cariño, paciencia, y buscando siempre lo mejor para los niños».

Posterior a esto, el rostro de Vicuña cambió, pues estaba sonriendo en un principio. Esto luego de que Román se refiriera a la soltería del actor.

 «Eres uno de los solteros más codiciados de Argentina ¿Cómo se vive con eso? ¿Con ganas de enamorarte?», le preguntó.

Momento en que Benjamín bajó la mirada, en señal de que se sentía molesto con la situación. «Yo estoy acá trabajando a full, con toda mi atención puesta ahí, así que en eso estamos…», respondió. Acto seguido, pidió que finalizaran abruptamente la entrevista. «Chicos, tenemos que terminar esto…», expresó molesto.

Finalmente, la periodista conversó con el programa argentino «Socios del Espectáculo», donde aseguró que el actor no se enojó con ellos. «Lo estaban llamando para salir a escena. La nota estaba pactada y ya nos habían avisado que él llegaba sobre la hora. Eso fue todo lo que sucedió», explicó Román.

Revisa más detalles a continuación: