Falta muy poco para que Ivette Vergara vuelva a debutar en televisión abierta, específicamente en TVN donde liderará el domingo, en horario estelar (22.30 horas) el programa de concursos «Famosos a clases», espacio diseñado para Karen Doggenweiler, pero que tras su partida a Mega fue reclutada «emergencia» la esposa de Fernando Solabarrieta.

Recordemos que la comunicadora tuvo un largo paso por Mega, ya que era panelista del matinal «Mucho Gusto», del que según reveló hace un tiempo, se despidió de forma abrupta y con un sabor amargo, en 2019.

Lee también: «Vi maltrato»: Ivette Vergara impacta con crudo relato tras salir de ‘Mucho Gusto’

«No lo pasé bien en el último tiempo en Mega, pero no por los ejecutivos, sino por los problemas internos que había con el productor del programa (Nota de la Redacción: Pablo ‘Pablete’ Alvarado). Por eso decidí incursionar en los negocios, pero cuando me ofrecieron este programa sintonicé mucho con la propuesta que me estaba haciendo TVN. Y acá estoy, con hartas ganas de volver», dijo al respecto Vergara en conversación con El Mercurio.

Añadiendo que «en Mega tuve varias oportunidades, pero también creo que me subvaloraron en un minuto. Me pudieron haber aprovechado en más cosas y no lo hicieron».

Pero Ivette Vergara no solo llegará al horario estelar de TVN, ya que además, se incorporará al Área de Deportes de Televisión Nacional debido a su exitoso pasado como deportista, así como también ya tuvo algunas apariciones en el matinal «Buenos días a todos».

Razón por la cual, muchos se preguntan si asumirá la conducción del espacio matutino, luego de la salida de sus conductores: Gonzalo Ramírez y Carola Escobar. Al respecto, sostiene «no hay nada conversado… Yo creo que el canal está buscando en este momento a alguien más y te diría que tampoco está en mis planes», precisó la animadora.