Este sábado, se pudo ver un nuevo capítulo del programa «La divina comida» de Chilevisión, en el que uno de sus invitados, Luis Pedraza, habló sobre su experiencia con la religión.

En medio de la conversación con la Ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana; el actor Juan Falcón y la actriz, Javiera Díaz de Valdés, contó cómo cambió su vida tras su salida del programa «Rojo» de TVN.

Lee también: Javiera Díaz de Valdés presentó a Rosa, su hija con Pablo Mackenna

«Cuando se termina el programa, yo desaparezco de la tele y en ese entonces ‘Toco Toco’ murió. En ese entonces empiezo a tener una relación con la iglesia evangélica», primero contó el cantante.

Contexto en que Juan Falcón quiso saber si aún seguía dicha creencia. «Fui evangélico. Ahora me considero cristiano, nada más. No me considero de una religión específica porque siento que la religión le hace mal al ser humano», expresó Pedraza.

Además, agregó que lo nombraron pastor de una iglesia, y que para él «fue super heavy, porque veían el espíritu de liderazgo en mí». Razón por la cual, predicó por todo Chile durante cinco años, y estuvo a cargo de una congregación de gente adulta. «Yo con 23 años, qué le iba a enseñar a la gente», dijo en el programa de CHV.

«Renuncié porque desde que nombraron pastor fue una mochila gigante en mi espalda siendo muy joven», finalizó el artista.