Estos días no han sido fáciles para Julián Elfenbein, animador que causó preocupación con la última publicación que realizó en Instagram.

Lo anterior porque el conductor de «Pasapalabra» de CHV, debió someterse a una cirugía, que lo ha tenido en reposo este fin de semana.

Nota relacionada: Ángeles Araya fue operada por complejo problema de salud

«Pack de hielos postoperatorio para mí y bebé en camita cuidando mi hombro, clavícula. Amo a mi doctora pequeña», escribió Julián en su post.

Imagen en la que se ve a una de las hijas del conductor de CHV acostada en una cama, justo al lado de unas bolsas de hielo.

«Bendiciones para todos los que se recuperan de temitas de salud y, por qué no, también del alma. O de lo que sea que sientan. Buenas noches que descansen. Se les quiere», cerró.

Cabe recordar que este último año no ha sido fácil para Julián Elfenbein, ya que en temas de salud, ha debido operarse en otras ocasiones producto de su lesión en el hombro.

Y en el plano personal, se separó de su esposa Daniela Kirberg, y hace unas semanas contó que debía abandonar el departamento que arrendaba.

«Estoy preocupado, en serio. Estoy a una semana de tener que dejar donde arriendo. Me echaron porque el dueño se va a vivir para allá y yo arrendé otro departamento por dos años. No tengo dónde irme por dos meses», contó en el programa «Podemos Hablar».