La serie «Monster: The Jeffrey Dahmer Srtory» se ha convertido en todo un éxito. Y es que el thriller psicológico que relata la historia delictual del asesino serial estadounidense, apodado como el «Caníbal de Milwaukee», ha acaparado la atención en la plataforma.

Recientemente Evan Peters, el reconocido actor que interpretó al tenebroso personaje dio una entrevista para el canal de YouTube de Netflix. En dicha instancia, explicó lo complicado que fue personifica a Jeffrey Dahmer, contando detalles de cómo se preparó.

Lee también: Preocupación por el paradero desconocido de Amaia Montero

«Comencé en blanco con Dahmer. Solo tenía las imágenes del traje azul para materiales peligrosos y el bote azul saliendo del edificio, que ni siquiera sabía era de departamentos. Después me enteré que fue en los departamentos Oxford donde cometió la mayoría de sus actos», primero comentó el actor.

Agregando que «sumergirme y tratar de comprometerme con eso fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida», confesó Evan Peters. Además, explicó que para él, la serie trata de «cómo la sociedad y nuestros sistema no pudieron detenerlo por el racimo y la homofobia».