En una reciente nota de Te Caché, les contamos sobre el reencuentro de Cristián de la Fuente y su hija Laura, con quien posó el fin de semana recién pasado desde un restaurante, así lo mostró el actor en sus redes sociales.

Recordemos que ambos estaban distanciados, pues se dijo incluso que él no estuvo presente en la celebración del cumpleaños número 18 de Laura de la Fuente, esto luego de que se diera a conocer su infidelidad en México. Cristián fue visto besando a otra mujer que no es Angélica Castro, lo que provocó un quiebre en su familia.

Lee también: «Mi persona favorita»: Cristián de la Fuente comparte fotos junto a su hija a semanas del escándalo

Pero en medio de este escándalo, Angélica Castro tomó sus maletas y viajó de vacaciones a Panamá. En su cuenta de Instagram, compartió dos imágenes de ella disfrutando de las playas del lugar y en una de ellas se ve en bikini, haciendo gala de su escultural figura, agregando la siguiente leyenda: «Buenas Noches ❤️ Aquí conmigo! Y tu, estás contigo?».

Inmediatamente recibió los halagos de los cibernautas, quienes le dejaron mensajes como: «Regia …muy merecido descanso y hace bien estar con una solita🙌»; «❤️espectacular bellisima que se una buen descanso dulces sueños 😍»; «Genial estar así en un lugar maravilloso y con uno mismo! La que puede puede! Jejej❤️🙌» y «Mejor sola que mal acompañada 👏👏👏💪🏼💪🏼💪🏼🤣🤣🤗», son algunos de ellos.

Revisa las imágenes: