Este lunes se emitió un nuevo capítulo del nuevo programa de conversación de Canal 13, «Juego Textual», que tuvo como invitado al comediante Paul Vásquez, mejor conocido como El Flaco.

En medio de la entrevista, el conductor, Sergio Lagos, le preguntó cómo fue que se enteró de la existencia de su nieta el mismo día que nacio.

Fue así como Paul reveló que un día lo llamaron de la maternidad de una clínica para decirle que debía ir a ver a su hija Harbby, de 20 años, sin entregarle detalles del motivo. Al llegar allá supo que estaba en trabajo de parto.

Es que tanto él como su familia desconocían el embarazo de la joven: «Mi hija dormía en la cama de mi mujer, la Giovi, cuando yo no estaba, y ni ella se dio cuenta de lo que pasaba. Además usaba ropa ancha, y como es maceteada, nadie supo», expresó.

Pero eso no es todo, ya que nadie sabía quién era el padre de la niña, hasta que la propia joven entregó una pista con la que sacaron la conclusión de que era nada más y nada menos que Tomás, el hijo de su esposa, Giovanna.

«Nosotros los veíamos siempre unidos, iban para todos lados juntos. Yo los veía como hermanos, eran bien hermanables», dijo.

Ya saliendo de pabellón con la niña recién nacida en los brazos, llegó el momento de la confrontación para el inesperado abuelo: «Abren la cortina, salgo y estaban todos, incluido el papá (…) Entonces afuera los reúno a todos y les digo: ‘Aquí no quiero que nadie me trabaje ni me critique a Tomás y Harbby hablándome de moralidad. De aquí en adelante todos vamos a ser su red de apoyo'».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juego Textual (@juegotextual13)