La cantante Shakira vive un complejo momento familiar. Ya que a la separación de Gerald Piqué, se suma el delicado estado de salud de su padre, quien ha sido internado en el hospital en varias oportunidades.

En los últimos días, William Mebarak Chadid fue hospitalizado en el centro médico Teknon de Barcelona. Así lo consignó El Periódico de España. Recordando que este año, ya lo habían hospitalizado.

Lee también: El difícil momento familiar de Shakira: Su padre fue hospitalizado

Y ahora, llamó la atención de los medios la visita de Gerald Piqué a la residencia de Shakira el pasado 23 de octubre. La agencia de noticias Europa Press, dio a conocer la noticia, pero no precisó si el futbolista fue hasta allí por el estado de salud de su ex suegro o si lo hizo por temas relacionados con sus hijos.

Mencionando que Shakira y Piqué estuvieron juntos por casi 12 años, relación de la que nacieron dos hijos, Sasha y Milán. Sin embargo, la ruptura fue confirmada en meses pasados, convirtiéndose en una verdadera polémica, ya que luego el deportista apareció con su nueva pareja, Clara Chía.