Hace algunos meses se habló de que la argentina radicada en Chile, Sabrina Sosa, estaba saliendo con Alexis Sánchez, puesto que realizó un viaje ‘sola’ a Italia, lugar donde juega actualmente el jugador de La Roja.

Todo esto provocó que incluso su ex pareja y padre de su hijo, Claudio Valdivia, le lanzara una indirecta a través de sus redes sociales: «Primero segundo tercero cuarto y quinto! Nada ni mucho menos NADIE antes que tú. Para ser padres lo más importante es ESTAR. Un@ da la vida, pero el que te enseña es Papá. Con afecto, con respeto, con la verdad, con el ejemplo y con límites!”, escribió en aquella ocasión Claudio.

Pero todo esto parece haber quedado en el olvido, ya que la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, expuso el que sería el nuevo romance de Sabrina con un conocido deportista.

Se trata del piloto y campeón de rally Dakar, Ignacio Casale, junto a quien se le ha visto en varias ocasiones, incluido en un matrimonio, en el que circula una foto en la cual él la abraza.

«Sabrina Sosa e Ignacio Casale han sido vistos juntos últimamente e incluso fueron a un matrimonio», escribió Gutiérrez en sus Stories.

Además, Cecilia compartió un pantallazo de una imagen que publicó Casale, la que Sabrina comentó tiernamente, sin embargo, él posteriormente decidió eliminarla.

«Ella incluso le hizo un tierno comentario en una publicación pero él decidió bajar la foto», añadió.