Hace más de una semana, Cata Vallejos, fue una de las invitadas al programa «La divina comida» de Chilevisión, espacio en el que se lució con sus platos, pero también abordó diferentes temas como por ejemplo, la polémica que se generó cuando se negó a vacunarse contra el Coronavirus, en plena pandemia.

La ex «Calle 7» explicó que una seguidora le consultó sobre si se inocularía contra el virus, a lo que ella respondió que no, argumentando que ya se había contagiado.

Lee también: Galería: Las aplaudidas fotos de Yamila Reyna en Instagram

«Yo dije que no, porque ya me había dado covid. Ya había sentido lo que pasaba en mi cuerpo. Además, tenía un poquito de miedo, la verdad, porque recién estaban saliendo estas dosis», dijo Cata en el espacio de CHV.

«Dije esto, y después me empezaron a hacer mierda en los matinales, ministros, no sé, salió en todos lados y yo así como: ‘¿Qué pasa?’(sic)», agregó. Para después romper en llanto, pues dijo que la atacaron mucho en redes sociales por su postura.

Cabe mencionar que la influencer, tiene gran popularidad en Instagram, sumando actualmente más de un millón de seguidores, por esta razón, le afectó mucho los mensajes que le llegaron tras darse a conocer esta polémica.

Hoy, y tras reconocer que finalmente se vacunó contra el Covid-19, Cata Vallejos, se dedica a viajar por el mundo compartiendo aplaudidos registros con sus fans.

Revisa a continuación, algunas de las fotos más recientes de la ex «Calle 7» a continuación: