La modelo chilena Daniella Chávez tiene millones de seguidores en Instagram, red social en la que se mantiene bastante activa. Pero también es parte de tras plataformas como Twitter.

Pero fue en el programa online de Tonka Tomicic, «Tenemos que Hablar de Sexo», en el que sorprendió a todos con una osada confesión.

Lee también: El encendido comentario de Gisella Gallardo sobre sus senos

Lo anterior porque la modelo reveló que es fanática de una práctica conocida como «dirty talking» durante sus encuentros sexuales. «Mi novio en la casa me dice ‘ay, eres la mejor perra, me encanta que seas así de put…’, cosas así», señaló.

Para después hablar de las fantasías sexuales que le faltan por cumplir: «Me encanta el fútbol (…) entonces quería hacerlo en un estadio, en la cancha», dijo entre risas. Incluso contó que una vez tuvo la oportunidad, cuando realizaba una sesión de fotos junto a su pareja en un estadio, pero que lamentablemente no pudieron concretarlo.

«De repente empiezo a grabar y había gente en la galería del otro extremo, porque estábamos del otro arco (…) tuvimos que arrancar», reconoció.

Pero esta no es la única fantasía pendiente de Daniella Chávez, ya que la modelo también dijo que actualmente busca «un trío, sería dos chicos. Mi novio y alguien más», y agregó que ya lo tiene conversado con su pareja porque a ella le «encantaría que fuera un fan».

Contexto en que hizo un particular llamado para animar a los hinchas del América de México, equipo que perdió por 3-2 contra el Toluca, para levantarles el ánimo.

«Para consolar a mis Águilas del América o tratar de subir el ánimo… ayer dije que quería hacer un trío sexual con un Fan. Con lo de hoy sería mejor si es hincha del América! En este programa lo dije, quizás un Águila tenga suerte!», escribió en su cuenta de Twitter.