Hace un mes, el actor Cristián de la Fuente fue captado besando a otra mujer en un restaurante mexicano, mientras su esposa Angélica Castro, estaba en la casa familiar que tienen en Chile, junto a su hija en común, Laura.

Y aunque el hombre de 48 años reconoció que esto fue un error, ya que ese día estaba «borracho», sus explicaciones no fueron suficientes, ya que su esposa se distanció de él y ha evitado encontrárselo cada vez que él visita a su hija en Chile.

Lee también: Revelan la drástica decisión que Angélica Castro le habría comunicado a Cristián de la Fuente

Y ahora, se dio a conocer un nuevo golpe que remece la vida de Cristián de la Fuente y se relaciona con su trabajo. Esto porque se reveló que el actor fue despedido de sus labores en radio Agricultura, tal como lo dio a conocer la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez.

«Se reunió con ejecutivos de la radio y decidieron cancelar el programa de Cristián de la Fuente, no va a seguir trabajando en Agricultura TV», señaló la panelista del programa ‘Zona de estrellas’.

Además, el ex empleador de Cristián de la Fuente ya encontró a su reemplazante, ya que recientemente fichó como rostro a Marlén Olivarí, quien estará a cargo del bloque horario que antes era del actor.

«Estoy súper contenta en mi nueva casa, en Agricultura TV», dijo al respecto la ex modelo.