La noche de este jueves, será emitido un nuevo episodio de «Socios de la Parrilla» por Canal 13. Capítulo al que fueron invitadas las ex chicas «Morandé»: Marlén Olivari, Carla Ballero y Francesca Cigna, la recordada Blanquita Nieves.

Cada una de ellas, hablará de varias anécdotas junto al trío de animadores Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Lee también: «Vi maltrato»: Ivette Vergara impacta con crudo relato tras salir de ‘Mucho Gusto’

Contexto en que Carla Ballero revelará un crudo episodio que vivió en los últimos años, algo que la llevó a una internación según su relato.

«A mí me internaron porque yo estaba muy mal. Me fui en un bajón tremendo en mi vida antes de la pandemia y entré en un proceso muy doloroso y duro, evadiendo la vida con mis hijos. No haciéndome cargo y evadiéndome con diferentes cosas, remedios, excesos», dijo en el espacio.

Explicando que su dolor se debió a «trancas de la infancia, como en mi caso, que mi vida fue muy rápida, viví bullying porque era fea, y algún tipo de abuso, que todas las mujeres en algún punto vivimos. Y esas cosas se me detonaron por no hacerme cargo de mis heridas, cuando ya era grande».

Pero esto no es todo, ya que también se refirió a cómo esto afectó a sus hijos: «Fue súper duro para ellos. Yo los abandoné hasta un punto. Pero me perdonaron».

«Tuvimos que hacer todo un trabajo psicológico y finalmente nos dimos cuenta que toda la familia estaba enferma, porque esto no nace de uno. Uno es la muestra de una historia de vida muy larga, y finalmente nos sanamos todos como familia», agregó.

Para finalizar, Carla Ballero dijo que «fue un proceso de mi vida del que estoy súper agradecida. Siento que sané, me reconstruí como mujer, así que les agradezco a mi hermano Álvaro y a mi familia lo que pasó. Me tengo que cuidar de no exponerme al sufrimiento».