Tras la comentada salida de Raquel Argandoña del programa «Zona de Estrellas», donde era panelista, se dio a conocer que otra conocida farandulera se encargará de ocupar su lugar en el mencionado programa de espectáculos.

Recordemos que Raquel Argandoña dejó sus funciones en el canal Zona Latina para asumir la conducción de «Tal Cual», el nuevo programa de conversación de TV+ que irá en horario primere de lunes a viernes.

Relacionado: Él animará el programa junto a Raquel: José Miguel Viñuela habló de su incorporación a nuevo espacio de TV+

En su lugar, se supo que Daniela Aránguiz será quien reemplazará a Argandoña en «Zona de Estrellas». Sobre esto habló recientemente la ex chica «Mekano».

«Estoy con muchas ansias y ganas. Me siento muy feliz de participar en este proyecto, sé que habrá buena onda, porque hay amigos trabajando en el equipo. Tengo muchas ganas de volver con todo a las pistas», partió diciendo.

«Es un programa que ha crecido bastante, porque tienen rostros potentes. Es uno de los pocos programas buenos de espectáculos que queda y siento que seré un real aporte en este tremendo panel», continuó.

Respecto a su rol, Daniela aseguró que su intención en el programa es ser «sincera, espontánea y aportar con un granito de arena a lo que ya tienen, que es un elenco espectacular».

«Trataré de hacer las cosas de la mejor manera y por supuesto, no ofender a nadie con la verdad, con mi verdad, porque nadie es dueño de la verdad absoluta».

Sobre sus compañeros, dijo que:«Tuve la oportunidad de compartir con Mario Velasco en La Divina Comida y nos llevamos demasiado bien y el panel es pura buena onda. A los que no conozco, el tiempo me ayudará a eso, espero llevarme bien con todos y claramente sí, me siento como en casa, 100%».