Actualmente Cata Salazar, más conocida como iCata está viviendo en Tokio, Japón, país que eligió para tomar un año sabático, además reconoció que siempre le llamó la atención su cultura.

«Siempre me gustó Japón, desde chica me gustó el animé, me vestía como esos personajes para ir al colegio. Después me gustó la música. Vine de vacaciones acá en octubre de 2018 y de ahí terminé enamorándome de este país», comentó en julio de este año a LUN.

Lee también: Ex chica reality Keyy Caputo posa desnuda desde la bañera

A través de su cuenta de Instagram donde tiene casi un millón de seguidores, muestra su paso por Japón y recientemente, se llenó de halagos al posar con un disfraz de «mesera perro» adelantándose a la celebración de Halloween.

«Disfraz de mesera perro: En un futuro los animales conquistan a los humanos y yo trabajo en una cafetería que se especializa en las hamburguesas de carne humana 😎», escribió iCata junto al post.

«Te pasaste lo hermosa que eres Catalina 😍»; «Guauf 🐶 ❤️»; «La Mah lenda😍»; «Pero q kawaii 😍😍😍» y «Eres Tan Hermosa..😍😘», son algunos de los comentarios que recibió la cosplayer chilena.

Revisa otras fotos recientes de iCata en Instagram a continuación: