En el marco de la inminente celebración de Halloween, el programa de espectáculos, «Zona de Estrellas», del canal Zona Latina, realizó un especial capítulo en el cual todos sus integrantes se disfrazaron.

Fue así como su panelista, Faloon Larraguibel, expuso en sus redes sociales una imagen en la cual se le ve personificando a la Morticia de Los Locos Addams.

De esta manera, la ex chica «Yingo» de 33 años, se mostró por primera vez llevando el pelo negro, eso sí, recalcar que obviamente utilizó una peluca, sin embargo, sus seguidores quedaron encantadas con el resultado, por lo que la llenaron de comentarios diciéndole lo bien que le queda ese color de cabello.

«Morticia Addams… ¿Ya tienen su disfraz para este Halloween?», escribió Faloon en su más reciente publicación.

«Qué linda te ves con ese color de pelo!»; «Que se ve linda, quédese con el pelo negro»; «Te ves muy bien con ese disfraz te queda muy bien el maquillaje y el cabello oscuro»; «Te ves bella con ese color 😍»; «Que bien te queda el pelo oscuro…tus facciones se ven finas» y «Hermosísima te ves con el cabello oscuro ..pero rubia también ..», le comentaron.

Por otra parte, el compañero de labores de Faloon en «Zona de Estrellas», Hugo Valencia, también desclasificó algunos registros de sus disfraces de Halloween.