Recientemente, la actual panelista de «Zona de Estrellas», Adriana Barrientos, de 42 años, se refirió a la posibilidad de tener hijos, a través de sus redes sociales.

Fue por medio de las preguntas y respuestas de Instagram que ‘La Leona’ contestó algunas preguntas de sus seguidores, quienes le consultaron sobre la opción de tener hijos.

«¿Tendrás hijos en algún momento de la vida?», escribió un seguidor, ante lo cual Adriana señaló: «Yo ya tengo hija y es ella, una perrita, y con eso tengo suficiente», haciendo alusión a su bulldog francés.

«Me hubiese gustado ser mamá, tener ahora una hija de 10 o 15 años, pero ahora embarcarme en el proyecto de ser mamá, no. Soy una mamacita y así me quedo», expresó la modelo farandulera.

En esa misma línea, otro cibernauta ahondó más en el tema: «Adriana, ¿por qué no tienes hijos y familia a tu edad?», a lo que la panelista de Zona Latina dijo, «familia tengo. Tengo un hermano, y a mi mascotita… Creo que un marido o una pareja no son familia. Es bien complicado ese tema. Hijos es demasiada responsabilidad, y oportunidades para casarme tuve miles, especialmente cuando era más chica y tuve relaciones de mucho tiempo… Lo mío es como estoy ahora, soltera y codiciada», concluyó.