Hace unos días se dio a conocer el quiebre entre Kel Calderón y Toto Torrealba. La pareja llevaba una larga relación e incluso viajó fuera del país en varias ocasiones, sin embargo, todo terminó de forma abrupta.

Incluso se dijo que el odontólogo encontró un nuevo amor, revelándose la identidad de su supuesta nueva conquista.

Lee también: Olvidó a Kel Calderón: Revelan quién es la nueva polola de Toto Torrealba

Y ahora, el periodista Andrés Caniulef estrenó su programa «Qué se comenta», junto a Jon Reyes, donde hablaron de Kel Calderón y Toto Torrealba. Transmisión en la que aseguraron que todo terminó por una infidelidad del ahora ex pololo de la influencer.

«Esta relación se acabó hace por lo menos 2 meses, y se acabó por una infidelidad del hombre que vemos acá en pantalla», dijo reyes al respecto, mientras mostraba una imagen de Toto.

Agregando que «cercanos a ellos me aseguraron que Kel Calderón en algún momento estuvo muy mal, porque ella le perdonó esta infidelidad con una colega de él».

En el programa, además, entregaron más detalles, asegurando que Toto y la joven con la que engañó a la influencer, «subieron las historias a Instagram de las salidas».

«Fueron a un reconocido local en el sector oriente de la capital, después bajaron un poquito y se fueron al barrio Bellavista y se fueron a bailar música electrónica», complementó Reyes.

Pero a pesar de lo que mal que lo pasó, en el programa web señalaron que Kel está conociendo a otro hombre. Se trataría del chef Renzo Tissinetti, a quien conoció durante un viaje a Nueva York y Londres, según Publimetro.

Revisa más detalles a continuación: