La noche de este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», el que contó entre sus invitados con Jordi Castell.

El fotógrafo habló sobre diversos temas, entre ellos, su separación de Juan Pablo Montt. Durante el segmento del bar, habló de su vida íntima y cómo aprendió a soltar distintos vínculos negativos. «En mi caso, lo hablo de un asunto súper personal, yo decidí salvarme de la amargura, la negatividad», dijo en el espacio.

Lee también: «Me costó muchos años entenderlo»: Daniela Aránguiz habla de su separación del Mago Valdivia

«¿Qué tan difícil es cerrar un ciclo de matrimonio? Tú dijiste que tenías la decisión tomada», preguntó el animador del programa Jean Philippe-Cretton.

«No fue complejo y ni terrible, porque todos los errores los cometí yo, fui muy terco, la vida me dio señales desde el primer momento», explicó Jordi.

Agregando que «al decir que este no fue complejo ni fácil, da la sensación de que nunca estuviste enamorado».

Fiel a su estilo, Jordi aprovechó la instancia para realizar su mea culpa tras el quiebre. «Me hubiera encantado, peleé por estarlo, pensé que si me casaba las cosas podían mejorar, yo aquí no quiero culpar a nadie, asumo toda la responsabilidad de las cosas que pasaron», mencionó.

Finalmente, Castell, entregaron los motivos que gatillaron su quiebre con Montt: «Nos llevábamos pésimo, creo que ese fue el problema, que no teníamos nada que ver el uno al lado del otro, de hecho, se lo dije el día que nos separamos, ni él ni yo somos malas personas, pero no nos hacíamos bien».

«Entonces era todo en contra, una dificultad y un conflicto. No quiero juzgar las cosas que hice o dije, ni las del otro lado, pero entiendo que este es un programa de televisión y mi último romance concitó mucho más la atención de la prensa porque fue más expuesta, pero no por eso fue mi relación más importante, lo lamento, pero no», cerró, asegurando que hoy está gozando de su soltería.