La actriz Mónica Godoy participó recientemente en el programa «Hablemos sin enredos» de Chilevisión. Espacio en el que habló de varios temas, entre ellos, de su soltería.

Recordemos que este año confirmó su separación de Nicolás Saavedra, luego de 20 años juntos y dos hijas en común.

Lee también: «Amor platónico»: Mónica Godoy cautiva con veraniega postal

«Hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja. Tenemos una buena relación, nos queremos mucho y lo más importante en esta etapa y siempre es el bienestar de nuestras hijas», explicó la pareja cuando confirmó su quiebre.

Razón por la cual, en el espacio de CHV le preguntaron al respecto y además, si ha utilizado la plataforma de Tinder, ahora que está soltera. Recordemos que con la aplicación de citas muchas personas han encontrado nuevamente el amor.

«No, llevo poco rato en la soltería y es como no sé… me daría un poco de plancha», dijo Mónica al respecto.Agregando que «tengo amigas actrices que están en Tinder, ojo», dijo entre risas.

Y otro de los temas que se tocó en el programa fue el mayor chascarro que haya experimentado actuando.

«Una vez tenía que estrenar una obra, era mi debut y tenía que hablarle al público y me empiezo a encontrar a mucho actor consagrado y dije ‘qué horror, por qué me metí en esto», recordó Godoy.

Afortunadamente, para ella «el personaje se podía dar el lujo de estar en silencio y perturbado, pero yo realmente estaba perturbada», comentó.