Más de 220 millones de seguidores en Instagram tiene Jennifer López, cantante que este sábado impactó a todos con sexys fotografías en lencería.

Posando desde la cama, la intérprete de 53 años una vez más demostró que está más guapa que nunca. Y siempre vigente en los medios, ya que llama la atención con cada una de las publicaciones que realiza en la web.

Lee también: Ex chica reality Jessica Pires saca aplausos con nuevas fotos en bikini

Cabe mencionar que por estos días se rumorea sobre el quiebre entre Jennifer López y Ben Affleck. La pareja que se casó este año, estaría atravesando una crisis y diversos medios aseguran que esta fue provocada por las exigencias maritales de la cantante.

Incluso el  26 de octubre, el medio RadarOnline paparazzeó al actor caminando por su vecindario sin su anillo de casado.

Además, otros medios dicen que la pareja ya no está viviendo junta debido a los conflictos y diferencias que habrían detonado la crisis matrimonial. Contexto en que el medio Radar Online, señala que López tiene miedo de que su esposo recaiga con vicios como el alcohol y el cigarro, algo que la artista no soportaría.

Y por otro lado, Affleck también estaría enojado con algunas actitudes y hábitos de su esposa, como que habría botado a la basura una importante colección de motocicletas del actor. No obstante por el momento solo son rumores y en la web, JLO, sigue deleitando a sus fans con cada una de sus publicaciones.

Revisa algunas de sus fotos más recientes a continuación: