Un largo tiempo ha pasado desde la polémica que le costó la salida de Mega a José Miguel Viñuela, y su posterior alejamiento de la pantalla chica. Recordemos que el ex conductor de «Mucho Gusto», le cortó el cabello a un camarógrafo en plena transmisión del programa.

Tema al que nuevamente se refirió, esta vez en una reciente entrevista en la que confesó que aún siente un profundo dolor por la forma en que se dieron los acontecimientos, abordando además sus consecuencias.

Lee también: Él animará el programa junto a Raquel: José Miguel Viñuela habló de su incorporación a nuevo espacio de TV+

Conversando con Cecilia Bolocco para su nuevo programa «Todo Por Ti», que Canal 13 transmitirá su segundo capítulo durante la noche de este domingo, Viñuela se refirió a la polémica que resultó en su desvinculación laboral.

«Existe una satanización de imagen, donde la gente está buscando quién se puede caer, y me tocó caerme a mí», primero comentó el animador.

Asegurando que «puedo tener muchos defectos, pero no tengo ningún poder de nada, y para mí fue súper duro lo que pasó, porque me costó la salida de Mega, el canal que adoraba, donde pensaba que iba a terminar mi carrera».

Contexto en que José Miguel hizo un mea culpa sobre su polémica y abrupta salida del matinal: «Yo mismo trunqué mi carrera televisiva, me hago responsable de eso. Me hago tan responsable que al día siguiente me paré a pedir perdón solo en pantalla».

Cabe recordar que hace unos días se confirmó que José Miguel Viñuela regresará a la televisión y lo hará de la mano de TV+, canal al que también llegará Raquel Argandoña, con quien hará dupla televisiva, tras el término del programa «Me Late».