En una nota anterior les contamos que Daniela Aránguiz ratificó su separación del padre de sus dos hijos, Jorge ‘Mago’ Valdivia, indicando nuevamente que siempre serán una familia, pero que la relación había llegado a su fin.

«Estoy bien, estoy conmigo misma, no estoy con nadie más. Una mujer no necesita estar con un hombre para estar bien y tranquila, eso me costó muchos años entenderlo», expresó al respecto la ex «Mekano».

«Está muy empoderada y me dijo que van a seguir siendo familia, están en muy buenos términos, pero sí podemos decir que esa relación se acabó», dijo el periodista de farándula Jon Reyes.

Ahora, fue el futbolista de 39 años quien ocupó sus redes sociales para compartir un video con el que le envió una fuerte indirecta a Daniela, mediante un Reel sobre cómo dejar ir.

«Oye Siri, cómo se le dice adiós a una persona que querías tener el resto de tu vida», se puede oir. «Aprendiendo a soltar. A veces es importante darnos cuenta que si terminó es por algo. Recuerda que estabas bien antes de conocerla y estarás bien el día en que se vaya».

Revisa el Reel que compartió el Mago en sus Stories:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Omar Bernal Garcia (@omibg_05)