Luego del abrupto final del programa «Me Late» de TV+, todo el equipo debió enfrentar la cesantía buscando nuevas oportunidades laborales. Contexto en que el periodista Sergio Rojas se debió reinventar, ya que además de tener un programa de farándula en redes sociales «Que te lo digo», vive de dos emprendimientos; pues tiene una empresa de aseo en edificios y una productora de eventos.

Lee también: «Por el ego de un señor…»: El descargo de Daniel Fuenzalida contra nuevo programa de TV+

«Vengo de una familia de comerciantes ambulantes. Siempre he tenido el comercio en mi sangre. Pero como que me demoré en descubrirlo, porque al principio no me gustaba mucho eso de andar cobrando puerta a puerta», contó el comunicador a LUN.

Revelando que su faceta de emprendedor, comenzó una vez que se adjudicó varios fondos concursables del Estado, dirigidos a esas áreas.

«Me di cuenta que eran un ingreso importante y que ya no dependía de la tele. O sea no tenía que aguantar cosas y no tenía que ir a todas», agregó Sergio.

Incluso dijo que tras terminar de grabar los capítulos de «Me Late», se dirigía a  cumplir sus con sus otras obligaciones laborales.

«He tenido que ir después del programa a destapar ductos de basura a un edificio, peinado y maquillado como puerta, y es muy divertido. Imagínate que llegó con los pelos parados a hacerlo. Pero cuando falta una entrada de dinero, me dan ganas de seguir haciendo más cosas», cerró el periodista.