Aunque el animador Julio César Rodríguez suele mantener su vida privada bajo perfil, de vez en cuando, sorprende con postales familiares. Y esta vez, quiso celebrar la titulación de su hijo mayor, Felipe Rodríguez.

Durante la tarde del domingo, el conductor del matinal «Contigo en la mañana», subió una publicación celebrando la titulación del joven, quien finalmente egresó de la carrera de Administración Pública en la Universidad San Sebastián de Concepción.

Lee también: «En vez de disfrutar a tu hija…»: El comentario que recibió Caro Mestrovic al posar con un bebé

«Felicitaciones @ferodriguezc hasta que el día de la titulación llegó!!! Ahora que sigues estudiando y trabajando que la pasión que te mueve te siga acompañando! ♥️», escribió el papá chocho, junto a una serie de fotografías junto a su hijo.

Las fotos generaron una ola de mensajes de felicitaciones para él y su hijo, incluso muchos se sorprendieron del gran parecido entre Julio César y Felipe. 

«Felicitaciones a tu gemelo son iguales😍»; «El jc que le dicen 🔥»; «Son iguales😂😂jaja felicidades»; «👏Jc chico que le dicen» y «Muchas felicidades a ambos, cariños Julito❤️», son algunos de los mensajes.