Una de las ex participantes que fue parte del reality «Doble Tentación» de Mega y que es recordada hasta el día de hoy es Melina Figueroa, quien recordemos tuvo dos romances en el encierro. El primero con Pascual Fernández y luego con Bruno Galassi.

Sin embargo, ninguno prosperó y a su salida del programa, retornó a México, país donde vive hace varios años y donde encontró el amor en Emiliano Castro, su actual esposo y padre de sus dos hijos.

Lee también: Ex chica reality Jessica Pires saca aplausos con nuevas fotos en bikini

Pero la semana pasada, Melina, sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar una gran noticia: Fue la flamante ganadora de la categoría Bikini Ángel en el campeonato Fitness Manía de México.

De esta forma, la ex chica reality obtuvo su título oficial de Pro elite athlete, lo que le dio el pase para competir en Las Vegas el próximo 11 de noviembre, en la misma disciplina.

En conversación con Página 7, Figueroa, contó cómo se preparó para esta competencia, señalando que siempre tuvo el anhelo de convertirse en una deportista profesional, independiente de la disciplina. Contexto en que dijo que todo ocurrió cuando a sus 17 años llegó a pesar 36 kilos.

«Me marcó mucho porque la doctora llamó a mi mamá y notó la gravedad en la que estaba hundiéndome. Ahí dije: ‘Me voy a morir'», indicó al respecto.

De esta forma, la ex chica reality explicó que comenzó «a indagar en el ejercicio, el fitness, y a entender lo importante que era el alimento. Antes, para mí, era un trámite, y empecé a comprender lo esencial que era para la salud, crecer, pensar, mil cosas más».

La argentina señala que está enfocada al 100% en ganar la competencia en Miami, para la cual realiza una extenuante rutina de la cual declinó entregar demasiados detalles.

«Me estoy preparando con un coach con una rutina y una dieta específica para los propósitos que buscamos ahora, que son ganar, y más definición, perder más líquido», reveló.