El pasado sábado 29 de octubre Arturo Vidal sumó un nuevo título a su carrera deportiva; esta vez con Flamengo, equipo que se coronó campeón de la Copa Libertadores tras derrotar por 1-0 a Paranaense.

Razón por la cual, muchos jugadores del club brasileño festejaron este trofeo, tal como lo mostró el seleccionado nacional a través de una transmisión en vivo.

Lee también: Marité Matus le declara todo su amor a Camilo Huerta en Instagram

En el video se vio a Arturo Vidal, junto a Sonia Isaza, además de varios amigos en lo que parece ser una fiesta sobre un yate en la costa brasileña. Sin embargo, todo iba bien hasta que decidió intercambiar algunas palabras con sus seguidores, dejando en evidencia que la celebración ya había causado estragos en su voz y actuar, hecho que rápidamente se viralizó con varias capturas mostrando su estado, dejando una imagen bastante comentada.

Debido a lo anterior, varios cibernautas le escribieron a la modelo colombiana por el actuar de su pareja, pero hubo un comentario que la hizo reaccionar, pues ella salió en defensa del volante chileno.

«No te veías muy feliz en la historias de Vidal… será porque no te gusta verlo borracho?? Para que lo dejan hacer vivos en esas condiciones», le escribieron.

A lo que ella respondió: «Pues lo siento por ti! Pero están celebrando y como cualquier persona puede celebrar como quiera! Que árenos pues con los perfectos que nunca toman nunca nada!!! VIVAN Y DEJEN VIVIR!! Que de malo le ven?».