En una reciente nota de Te Caché les contamos sobre el regalo que recibió Daniela Aránguiz. La ex «Mekano» mostró en las historias de su cuenta de Instagram que su ex esposo Jorge Valdivia, le regaló una llamativa caja de rosas rojas, que venían con una tarjeta.

«Decidí amarte para siempre aunque ya no estemos juntos y si tu felicidad es no estar más juntos lo aceptaré aunque me queme por dentro. Te amo y nada más», se lee en la imagen.

Lee también: «Aunque me queme por dentro»: El desesperado intento del Mago Valdivia por recuperar a Daniela Aránguiz

Pero horas más tarde, Daniela Aránguiz, que tras su separación lleva utilizando sus redes sociales para enviar misteriosos mensajes, muchos de ellos, interpretados como indirectas al ‘Mago’ Valdivia, nuevamente causó polémica por su última historia.

«Si tú sientes mi falta, si tienes ganas de mandarme mensajes si me extrañas, tienes que hacer lo mismo que hacías con tu consideración, metértela en el cul* jajaja», escribió la panelista de ‘Zona de estrellas’, palabras que muchos asumieron que iban dirigidas para su ex esposo.

Finalmente, Daniela subió un reels que tampoco pasó desapercibido: «Yo soy soltera, por si alguna piensa que se está comiendo lo mío», se le oye decir en el registro, que generó cientos de comentarios.