Este último tiempo, la cantante Shakira no lo ha pasado bien. Recordemos que se separó del futbolista Gerard Piqué después de cerca de 10 años de relación, de la que nacieron Milan y Sasha, a lo que luego se sumó el delicado estado de salud de su padre, quien actualmente está internado en el hospital.

William Mebarak Chadid, papá de la artista, está internado en el hospital Teknon-Quirón de Barcelona, desde donde recientemente mostró un avance, tal como lo evidenció la colombiana en redes sociales.

Lee también: «Deseos de infancia»: Shakira se disfrazó de la Mujer Maravilla para Halloween

Pero pese al quiebre, el jugador del Barcelona ha seguido cercano a sus ahora ex suegros, para conocer cómo avanza William Mebarak Chadid, a quien incluso ha visitado en el recinto de salud.

Así lo confirmó la mamá de Shakira, Nidia del Carmen Ripoll, quien aseguró a los medios que Piqué es un integrante más de su familia.

«Claro, sí. Seguimos siendo familia», declaró la mujer. Lo que demuestra que a pesar de las polémicas que ha protagonizado la ahora ex pareja, los vínculos afectivos continúan, recordando que actualmente el futbolista del FC Barcelona, mantiene una nueva relación con Clara Chía.