La modelo Mayra Ibáñez se hizo conocida en nuestro país cuando participó del programa «Manos al fuego» de Chilevisión, donde hizo caer a varios infieles con sus encantos. Posterior a esto, continuó en el rubro del modelaje y además, se dedicó a las comunicaciones, ya que es periodista.

Lee también: Daniela Castillo comparte sensuales imágenes en bikini mostrando su bronceado

Tras ser locutora radial de «Incorrectos», hace poco comenzó un nuevo desafío. La trasandina se trasladó a vivir a Magallanes, ciudad donde trabaja en «Pingüino multimedia», trabajo que la tiene muy contenta.

«Este año decidí comenzar de nuevo en otra ciudad y dedicandome 100% a lo que estudié, ejerciendo como periodista profesional. ✍️Pasé por muchos obstáculos sin embargo acá estoy como el AVE FENIX renaciendo de las cenizas🕊📌 Gracias a toda la gente de Magallanes por que amo poder ser parte de todas sus tardes😍», escribió recientemente en redes sociales.

Pero en paralelo a su trabajo en la radio, la modelo sigue cautivando con sensuales y aplaudidas imágenes en Instagram, red social en la que suma 706 mil seguidores.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con las fotos más recientes de Mayra Ibáñez: