Anteriormente en Te Caché les contamos que Trinidad Neira respondió mediante sus Stories a un ácido comentario que emitió la actual pareja de Manuel Neira, Francisca Morales, en contra de su madre, Pamela Díaz, luego de que ‘La Fiera’ diera a conocer de manera pública que el ex futbolista no había pagado la pensión de los dos hijos que tienen en común: Trinidad y Mateo.

«Manuel me depositó después de esta cosa mediática, se puso al día, no tengo por qué agradecerle (…) él paga 290 lucas por cada hijo y con eso tengo que estar tranquila y llegar a fin de mes», señaló Pamela al respecto.

Fue en ese contexto que Francisca Morales utilizó su perfil para redactar en las Stories lo siguiente: «No puedo entender como le dan tanta pantalla a tanta rota, loca y mentirosa por la vida. Qué desastre».

Ante esto, Trinidad contestó diciendo: «Loca? Mmm sí. Mentirosa NO», y etiquetó a Pamela Díaz.

Lo que más sorprendió ahora es que Manuel Neira las emprendió en contra de su propia hija, ya que según constataron diversos medios de espectáculo, el hombre tomó la drástica decisión de dejar de seguirla en redes sociales.