Este lunes por la noche, el actor Álvaro Morales estuvo invitado en el late de Chilevisión «Pero con respeto», conducido por que Julio César Rodríguez . El intérprete habló de varios pasajes de su vida, recordando así el viejo romance que tuvo con una reconocida animadora de televisión.

Hablamos de Katherine Salosny, con quien tuvo una relación hace varios años atrás. «Fuimos pololos», dijo el actor.

Agregando que a pesar de que el vínculo amoroso no perduró, hasta el día de hoy mantienen una amistad. «Le tengo mucho cariño», aseguró.

Lee también: Fotos: Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo habrían pasado el fin de semana largo juntos

Contexto en que Álvaro explicó que su pololeo surgió cuando los dos eran jóvenes y habían egresado hace poco de su carrera de teatro. Así, por casualidad, terminaron por compartir elenco en una miniserie que Televisión Nacional producía, y fue ahí donde nació el amor.

«Hemos sido muy amigos siempre, nos hemos encontrado, pero ella está en su cuento y yo en el mío», aclaró. Y al respecto, manifestó que actualmente tiene pareja y llevan juntos aproximadamente tres años, aunque acotó que se conocen hace veinte. «Nos reencontramos y decidimos estar juntos hace tres años», reveló.

Para finalizar, el actor de «Hasta encontrarte» dijo que quiere mantener en privado este aspecto de su vida. «Nunca he sido muy de exponer. Siempre mis parejas han sido de otro ámbito», descartando que su actual polola sea del mundo del espectáculo.