Primero les contamos que al parecer Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla se reconciliaron. Y es que la ex pareja habría disfrutado de su compañía el fin de semana largo, tal como lo evidenció la blonda a través de redes sociales.

Lo anterior ocurre después de la serie de polémicas en las que se ha visto involucrado el ex futbolista y tras el supuesto fin de su romance con Gala Caldirola.

Lee también: Fotos: Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo habrían pasado el fin de semana largo juntos

Y, ahora, es la española quien hace noticia. Esto porque en la web comenzó a circular una información que dice que Gala se fue de carrete con su ex esposo y padre de su única hija, Mauricio Isla.

«@natyta.official nos trae un cahuín que remecerá a la farándula criolla: Gala y Mauricio Isla van a volver, y fueron vistos juntos!!! Me mueroooooo», escribió la cuenta cartetalactm_oficial en Instagram. Y, a partir de eso, las reacciones de los internautas no tardaron en llegar, por lo que de inmediato se comenzó a especular sobre una posible reconciliación entre los personajes del espectáculo.

La mujer antes mencionada dijo en su cuenta de Instagram lo siguiente: «Fui a Nikkita… estaba fome, lo único interesante y para alimentar el chismecito, fue que vi a Gala con Mauricio Isla perreando!», contó, luego de que le consultaran sobre su celebración de Halloween.