Un mal inicio de programa tuvo esta jornada el equipo de «Contigo en directo» de Chilevisión. Esto porque la conductora del espacio, Karina Álvarez, dio a conocer que sus compañeros fueron víctimas de un robo minutos antes de salir al aire.

La periodista contó que el hecho ocurrió en las afueras de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), en la comuna de Santiago. «(El equipo) acaba de ser asaltado, están todos bien, en buenas condiciones, pero les robaron el auto, las cámaras que tenían en ese lugar para salir en vivo, también teléfonos celulares, todas las pertenencias. Los dejaron en la calle», comentó.

Lee también: El aplaudido gesto de Cecilia Bolocco con seguidora que sufrió robo

«Están parados en este momento en el sector de Beauchef, así que si Carabineros no está viendo, sería muy útil que pudieran llegar lo antes posible», agregó Karina.

De acuerdo al relato de Álvarez, la periodista Rita Díaz se encontraba en el lugar junto a otros integrantes de «Contigo en la mañana» cuando fueron asaltados. «Lamentablemente estas son circunstancias que tienen que ver con la seguridad pública a la que también están expuestos nuestros equipos», sostuvo.

Por lo que aprovechó la pantalla del programa para enviar un mensaje a sus compañeros de trabajo: «Le mandamos un abrazo muy grande a Rita, a Andrea, nuestra productora y a Lalo. Él cumple una función fundamental en el Contigo en directo, le acaban de robar su auto, esperemos que aparezca lo antes posible (…) robarle su herramienta de trabajo es una situación que tiene enorme repercusiones para él, para su familia, para su trabajo y para el trabajo que realizamos en Contigo en directo».

«Así que toda nuestra solidaridad con Rita Díaz, y con Andrea, que es nuestra productora, que quedaron de brazos cruzados, como le ha pasado a tanta gente lamentablemente en el último tiempo», cerró.