Recientemente se vio la llegada de un nuevo actor al elenco de la exitosa teleserie de las 20:00 horas de Mega, «La Ley de Baltazar».

Hablamos de Francisco Dañobeitía, quien da vida a Lucas, un joven médico internista que llegó a Cochamó no solo a hacer su práctica, sino que también a buscar a sus padres biológicos.

En cuanto a lo anterior, según ya se ha mostrado en pantalla, Lucas es hijo nada más y nada menos que de la hermana Margarita (quien lo dio en adopción) y ya se especula que habría nacido producto del romance que tuvo en su juventud con el protagonista: Baltazar.

Fuera de la ficción, el joven actor tiene un hijo con una actual compañera de elenco en la mencionada teleserie de Mega: Fernanda Ramírez, quien recientemente cambió su primer apellido y ahora se llama Fernanda Salazar.

Es que ambos fueron pareja en el pasado y además se casaron en 2015, fruto de lo cual nació un niño que actualmente tiene 6 años de vida: Gael.

En tanto, en abril de este año, Fernanda y Francisco celebraron amistosamente el fin de su acuerdo matrimonial, ya que finalmente firmaron los papeles del divorcio.

Por su parte, Francisco Dañobeitía se convirtió en padre por segunda vez, fruto de su actual relación con Raquel Ortiz, mientras que Fernanda se encuentra también en pareja, a quien precisamente presumió el día de hoy en sus redes sociales.