Hace un tiempo Katherine Orellana llamó la atención al anunciar que estaba en proceso de rehabilitación. Tras esto, la ex chica «Rojo» desapareció de redes sociales, por lo que su reciente aparición sorprendió a todos.

Por medio de las historias de su cuenta, la cantante dijo que había estado internada en un centro de salud: «Yo sé que he estado muy desaparecida de mis redes sociales por motivos de salud, estuve hospitalizada, sí es cierto», comentó.

Lee también: Los TikToks de Pablo Vargas que también causaron controversia

Agregando que «voy a mi primer evento, hace mucho tiempo que no canto. Gracias a toda la gente que se ha preocupado y me ha llamado». Sosteniendo que «lo que no te mata te hace más fuerte», sin embargo, no entregó detalles de su hospitalización.

Cabe recordar que en agosto pasado, Kathy Orellana contó que estaba en rehabilitación del centro de Daniel Fuenzalida: «No estoy consumiendo nada, igual de repente me fumó un cañito para relajarme. Como forma de S.O.S», dijo en aquella ocasión.

De esta forma también comentó que le recomendaron «fumar tabaco, tabaco natural. Es más rico sí, pero se apagan a cada rato. Igual hace menos daño y se gasta menos plata», cerró.