No cabe duda que una de las polémicas que quedó en la historia de la farándula nacional fue el episodio protagonizado por María José «Coté» López y Mauricio Pinilla, quienes se juntaron a «ver» la mítica película infantil «El Rey León».

Recordado momento fue inmortalizado en una reciente entrevista que le hicieron a la esposa de Luis Jiménez, donde aparece en una postal donde sale luciendo un brillante vestidoy rodeada de animales, representando el caos en el que estuvo inmersa en esa época.

Lee también: «No somos amigas»: Coté López habla sin filtro de Gala Caldirola

Coté López explicó sobre su fotografía: «Amé esta foto cuando @ozcar (que la tomó) me explicó ‘el porqué’ la había hecho así y todo el concepto que había creado. la verdad yo dije ‘qué linda’ pero no tenía ningún sentido para mí Jajjajaja 🤣🤣😂les explico lo que él quiso expresar».

«Se supone que Esa foto está en una parte de la entrevista donde me preguntan por el asedio de la prensa 17 años atrás por Lo me dijo que quiso representarme en medio de una jungla llena de gente (serían los animales) que me asechaba y que yo a pesar de todo salía victoriosa y más empoderada después de haber estado expuesta con 17 años en medio indefensa 🥹🥹🥹🥹🥲🥲 me hizo emocionar, no sé si fue el “como me veía él “🥲 o pensar en que ¡es verdad! ya salí del infierno que un día viví por mi culpa😊… buenooooooo en fin me gustó la foto !!! ❤️🤩😊», agregó, sacando aplausos entre sus fans.

Revisa la fotografía: