La abogada Helhue Sukni conocida popularmente como la ‘tía Helhue’, suele compartir divertidos contenidos en su Instagram sobre sus vivencias, casi siempre tomándoselas con humor. Y además, muestra sus viajes por el mundo.

Sin embargo, en un reciente live que hizo, dejó en claro que muchas veces lo que se muestra en redes sociales no quita los malos momentos, y que a su vez, estos no se ven a simple vista.

Lee también: Los TikToks de Pablo Vargas que también causaron controversia

«Después de llevar una semana caótica, porque la verdad es que he estado con depresión porque ustedes tienen que no todo lo que brilla es oro», primero contó Helhue.

Agregando que «la tía Helhue igual pasa por momentos de angustia, que no se lo que me pasa. No me dan ganas de hacer nada, me dedico solo a trabajar. Me quita la angustia leer mis hue.. de derecho. Pero la verdad amigos es que no he estado bien».

«Le estoy haciendo un video porque ya no quiero ser más egoísta y no permitirles a ustedes disfrutar de mis estupideces. Si a ustedes les gusta la tía Helhue porque habla puras hue… Y no quiero dejarlos tristes, porque yo sé que le subo el ánimo a mucha gente. Pero, a mí conche… ¿quién me sube el ánimo? Nadie po», cerró en Instagram, recibiendo el apoyo de sus fans.