Cuando se dio a conocer el quiebre entre Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla, muchos se sorprendieron, ya que la pareja tiene 3 hijos en común, y estuvo junta por varios años. A través de redes sociales, el futbolista confirmó su separación, con un sentido mensaje.

Lee también: Video: Gisella Gallardo comparte nuevo registro con Mauricio Pinilla

Y luego de esto, se dio a conocer la supuesta relación de Pinilla con Gala Caldirola. El ex futbolista habría asistido junto a un grupo de amigos, y la ex esposa de Mauricio Isla, estaba en otra mesa también con amigas y amigos, ahí es donde los presentan y empiezan los rumores de una relación.

Pero en paralelo a este supuesto romance, Gisella Gallardo, ha compartido varios registros mostrando que está con su ex esposo, lo que muchos tomaron como una supuesta reconciliación. Pero lo cierto es que últimamente están intentando arreglar sus diferencias y reconstruir nuevamente una relación cordial por sus hijos, pero se dice que la blonda dio por finalizado el matrimonio y no tiene intención de volver con su ex marido.

Pero muchos se preguntan: ¿Por qué Gala y Mauricio no confirman públicamente su relación?, ya que suelen compartir indirectas en sus redes sociales y recientemente entregaron señales de que están juntos, tal como informa el portal de Infama.

Gala y el cuñado de Mauricio Pinilla, compartieron historias que encendieron las alertas, ya que compartieron imágenes desde el mismo lugar:

Luego, de esto, el ex futbolista compartió en sus redes, que se encontraba compartiendo con su familia:

Y otra señal es cuando Pinilla subió una imagen compartiendo con su amigo Matías Valdés ese mismo día Caldirola empezó a seguir al amigo de Mauricio. Por lo que todo hace pensar que ya la presentó a su círculo cercano, a pesar de que se había rumoreado sobre un quiebre entre ambos: