La jornada de este domingo se vivió una particular situación en redes sociales. Esto luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez, iniciara una nueva ronda de preguntas a través de su cuenta de Instagram.

Contexto en que la periodista compartió una información enviada por un usuario que aseguró haber presenciado un reencuentro amoroso entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. «En Copec los Trapenses, en una camioneta Mercedes-Benz, tipo 13:30, Daniela y el Mago se besaban», decía el mensaje, recordando que ambos están separados.

Lee también: Daniela Aránguiz lanzó nuevo «palito» tras reunirse con Jorge Valdivia

A lo que Cecilia contestó: «¿Hoy? A lo mejor le estaba haciendo reanimación boca a boca», sin imaginar que Daniela le respondería.

Compartiendo la misma publicación, horas después, Aránguiz salió en su defensa y emitió polémicos comentarios en torno a la labor de quien es actualmente su compañera de trabajo en el programa «Zona de estrellas» de Zona Latina, evidenciando su molestia.

«¡Esto es falso!», primero aclaró la ex «Mekano». Para después agregar: «Y qué pena que mi compañera de trabajo no sea capaz de preguntármelo a mí».