Si bien anteriormente Gala Caldirola ya había compartido imágenes junto a la mujer que le dio la vida, el día de ayer desclasificó una nueva instantánea posando con su madre desde el aeropuerto de Santiago.

Es que la mujer llegó hace tres meses a Chile a ayudar a la ex chica reality con los cuidados de la pequeña Luz Elif, sin embargo, este lunes abandonó el país para retornar a su natal: España.

Relacionado: «Había pillado conversaciones con un jugador de fútbol»: Aseguran que Pinilla terminó con Gala Caldirola

Por este motivo, Gala decidió rendirle un tierno homenaje en sus redes sociales: «Después de 3 meses juntitas… Hoy regresa a España… Luz extrañará las comidas de la abuela y sus juegos creativos, yo extrañaré el amor de mamá y que me cuiden como si aún fuera una niña 😔 Pero espérame en casa que prontito os haremos una visitaaaaa #buenviaje», escribió.

En la publicación, Caldirola dejó en evidencia lo joven y atractiva que es su madre, mientras que algunos de sus seguidores la encontraron parecida a Luz Elif.

«Tu madre parece tu hermana, muy joven y buenamoza»; «La mamá de Gala es igual a Luz» y «Qué joven tu madre, parecen hermanas», le dijeron.

Revisa la fotografía: