El día de ayer Diana Bolocco realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales con el fin de exhibir su nueva colección de bikinis y promocionar su perfume.

En dicha Instancia, la animadora fue visitada por sus dos hijos menores: Gracia y Facundo, quienes interrumpieron el live para hablar con su madre, sin embargo, la pequeña fue quien más tiempo permaneció haciendo muecas y robándose la película frente a la cámara.

Fue así que hubo un instante en el que Diana les dijo a los pequeños que contaran algo sobre su día en público, para que así luego fueran a comer y la dejaran realizar sola la transmisión.

Lo anterior dio paso a que la comunicadora enviara al mayor de sus hijos a darse un baño, ya que estaba sudado tras hacer deporte.

Fue en ese momento que Gracia realizó una cómica intervención que descolocó a Diana: «Yo me bañé, soy más limpia que mi hermano», comenzó diciendo la niña, para luego agregar: «Mi hermano es asqueroso», expresó Gracia en tono de burla, lo que provocó que de inmediato Bolocco frenara a su hija.

«¡No!, ¡No digas eso! Cómo se te ocurre. Tu hermano es muy limpio», esbozó entre risas, para luego enviar a comer a Gracia, quien se negó rotundamente a la orden de su madre.

Revisa el divertido momento al comienzo del video a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof)