Por una impactante transformación pasó el recordado ex chico reality Alexander Caniggia, hijo del reconocido futbolista argentino Claudio Caniggia.

En su paso por «Resistiré», espacio de telerrealidad que reunió a personajes de países como Chile, México y Argentina, Alex se supo ganar el cariño del público, pero ahora hace noticia por el radical cambio que ha tenido en su rostro con el paso del tiempo.

Según contó el propio joven de 29 años, se sometió a un procedimiento de marcaje mandibular, que consiste en pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico, provocando que su rostro tenga rasgos más definidos.

«El resultado podría durar hasta un año, aunque hay casos que llegan a los 15 meses», aseguró el medio trasandino TN, agregando que anteriormente ya había modificado su dentadura, y comenzó un tratamiento para borrar varios tatuajes de su cuerpo que ya no le gustaban.

En tanto, en sus redes sociales Alexander ha recibido variados comentarios relacionados a su actual aspecto, donde incluso lo han comparado con el personaje de Shrek, Lord Farquaad, mientras que otras personas señalaron derechamente que el procedimiento al cual se sometió estaba mal hecho.

Así luce ahora: