La tía y mánager de la cantante chilena Paloma Mami, tiene gran popularidad en la web. Lorena Astorga acumula más de 100 mil seguidores en Instagram, red social en la que recientemente cautivó con un acalorado bikinazo.

La mujer derrochó sensualidad en la plataforma compartiendo un video donde luce un pequeño bikini, el cual complementó con un enorme sombrero, registro que acompañó de un tema de Elton John. 

Lee también: «Sin filtros»: Betsy Camino se llena de halagos con foto en bikini

«Mamasita hermosa 😍»; «Regia, estupenda y hermosa 🔥🔥🔥🔥😍😍»; «Estuuuupendaaaaa 🔥»; «Lindaaaa bellaaaa…👏👏» y «Guapa ❤️», son algunos de los comentarios que recibió la tía de Paloma Mami.

Cabe recordar que hace algunos días, Lorena Astorga, conversó con LUN, donde se refirió a la posibilidad de ingresar a OnlyFans.

«Jamás. Rotundo no. No me da verguenza y no estoy desmereciendo a las chicas que tienen OnlyFans. Es su estilo de vida y sus creencias pero yo tengo otros valores», primero explicó.

Además, reveló todas las operaciones que se ha hecho a sus 45 años de edad. «Tengo la lipo y una reducción mamaria que me hice hace 10 años», contó.

Finalmente, se refirió a las comparaciones que día a día hacen con su sobrina: «Ni yo la copio ni ella me copia. Tengo cinco hermanas y todas hemos sido así. Siempre preocupadas de estar bien», cerró.

Revisa otras fotografías recientes de la tía de Paloma Mami a continuación: