Luego de su polémica separación, marcada por los escándalos, Carolina Ardohaín y Benjamín Vicuña lograron mejorar su relación y hoy, no tienen problemas en compartir diferentes momentos junto a sus hijos.

Así quedó demostrado nuevamente en un evento donde la trasandina aplaudió en primera fila a su ex pareja.

Lee también: «Déjate una po»: Vicuña fue tendencia en Twitter en el show de Pimpinela en la Teletón

El actor chileno desfiló por primera vez con Bautista, Benicio y Beltrán, sus hijos en común con ‘Pampita’. Todos fueron parte de la pasarela para la marca de ropa masculina Equus.

Benjamín y sus hijos se lucieron de blanco, sacando aplausos de su orgullosa madre, quien los apoyó en primera fila, grabando cada momento con su celular.

Vicuña utilizó una camisa sobre un pantalón blanco, combinados con zapatillas que tenían detalles en color beige. Mientras que los tres chicos optaron por poleras básicas, marcando la diferencia con los pantalones.

Y para no desentonar con el código de vestimenta, Pampita, llevó un vestido blanco, corto y de mangas englobadas, con sandalias de taco.

Según informó Infobae, la marca organizó el evento en un clima bastante futbolero, justamente en la previa al Mundial de Qatar que parte a fin de mes.