La animadora Raquel Argandoña debutó esta semana por las pantallas de TV+ de la mano de «Tal Cual», programa que conduce junto a José Miguel Viñuela.

Y, en el capítulo emitido más recientemente en el espacio, el animador le preguntó a la ‘Quintrala’: «¿Tú te ves haciendo un curso de tejido?», a lo que ella contestó: «si estuviera cesante me encantaría hacer un curso para el cuidado del adulto mayor, es muy buen pagado».

Relacionado: «Se burlan te los televidentes»: El criticado debut del nuevo programa de farándula de TV+,»Tal Cual»

Contexto en que Raquel reveló que tiempo atrás estuvo a punto de tener un hogar de ancianos junto a Patricia Maldonado, pero el plan no prosperó porque la cantante no se atrevió. Mencionando además que a sus 64 años, es una mujer jubilada.

«Yo de jubilación saco 80 lucas, viste que soy jubilada. Jubilé hace muchos años, como a los 60 y tantos. Antes estaba en 70 lucas y ahora estoy en 80», reveló después Argandoña sorprendiendo a todos con el monto.

Lamentando de paso que, «antes con 80 lucas uno llenaba un carro de un supermercado, ahora con suerte llenai la bolsita».

Finalmente, la animadora aclaró lo bajo del monto de su jubilación: «yo no me impuse, yo junté mis lucas y tengo propiedades, con eso vivo».