La bailarina María Isabel Sobarzo, conocida por participar en el programa «Rojo» de TVN, está viviendo días muy felices. Esto porque se convirtió por segunda vez en madre el pasado 6 de octubre.

La mujer de 39 años, se ha mostrado chocha con la llegada de su hija Laura, de quien compartió una tierna postal la jornada de este viernes y lo hizo a través de las historias de su cuenta de Instagram.

Lee también: «Me podré esperar todas las traiciones pero…»: Hija de Mauricio Pinilla en TikTok

«Laurita está lista para su clase de ballet con su tenida @alanadesign6… 1 mes 8 días. Te amo hija», escribió Icha junto a la postal.

Recordemos que Laura, es la segunda hija de la bailarina, fruto de su matrimonio con Nicolás Ruiz Tagle. Mencionando que ambos ya son padres de Lukas, quien tiene siete años y está chocho con su hermanita.

Y para celebrar el primer mes de vida de Laura, Icha Sobarzo compartió una linda sesión de fotos que le hizo a su pequeña.

«Hoy mi corazón está feliz por ti, mi amada Laurita. Hoy cumples 1 mes de vida y con estas hermosas fotos de @babydreamsfotografias celebro tu día 🥰», primero escribió en su post de Instgaram.

«Gracias a la vida y a Dios por permitirme vivir esta felicidad nuevamente, me siento bendecida; gracias Nicolás Ruiz Tagle por nuestra hermosa familia👶💕Andrea de @babydreamsfotografias, un 7,  amor y paciencia para las fotos. Tercera fotito con el hermoso vestido que le regaló su tío Christian Ocaranza», cerró.