Recientemente, Carolina de Moras regresó a la palestra, a pesar de estar alejada de la TV. Esto luego de que revelaran el supuesto conflicto que tuvo con la animadora Tonka Tomicic.

La conductora de Canal 13 fue invitada a «Socios de la Parrilla», donde habló con Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, de un desaire que le hizo una compañera de rubro.

Lee también: Sabrina Sosa posó en bikini y se llenó de elogios en la web

«Iba saliendo y la persona que nos presentó, iba con una persona al lado y yo dije ‘me va a pasar por alto, no me va a saludar y voy a quedar con la trompa estirada’. Tú cachas cuando alguien te va a saludar y cuando alguien te pasa por el aro (…) Estamos hablando de la tele, estaba viendo todo el mundo. Yo iba caminando y dije ‘no, esta mina me va a ca…’», contó Tonka.

Y aunque Tomicic no reveló el nombre de la animadora que le quiso hacer este desaire, el tema fue abordado en «Zonda de Estrellas», donde la panelista Daniela Aránguiz contó que se trató de Carolina de Moras.

«En el tiempo que yo estuve en Primer Plano, se hablaba de un triángulo amoroso. De allí se habría iniciado un conflicto. Dicen que el pololo le fue infiel a Tonka Tomicic con esta modelo… No me acuerdo si lo dijimos en aire o no… Podría ser, lo que yo pienso que podría ser, sería Carola de Moras», reveló.

Pero Carola de Moras no se refirió a este tema, pues está enfocada en sus proyectos fuera de la pantalla chica. Así como también está ligada al deporte, manteniéndose regia a sus 41 años, tal como lo muestra en cada una de sus publicaciones de Instagram.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con las fotos más recientes de la animadora: