Una tensa jornada se vivió este sábado en el Estadio Monumental, en medio del Music Bank. Evento que reunió a diferentes grupos de K-pop y que en un principio sufrió el colapso de los asistentes.

Lo anterior porque  a través de redes sociales se han viralizado una serie de registros que dejan evidenciado la desorganización del evento.

Lee también: (Video) Revive la presentación de Stefan Kramer en la Teletón

«En galería lateral océano no nos han dejado entrar y el staff de noix sólo se ríe de nosotros cuando le preguntamos», reportaron asistentes al lugar.

Además de las avalanchas al interior del Estadio Monumental, hubo personas que intentaron ingresar escalando los muros del recinto.

Posterior a esto y cuando comenzó el Festival, una de las artistas sufrió un accidente en el escenario, debido a las fuertes lluvias que se registraron en la capital. Se trata de Shuhua, perteneciente a la banda Gidle, quien perdió el equilibrio y terminó cayendo, por lo que fue retirada por miembros del staff de la producción, lo que llevó a suspneder momentánemeante el evento.

Sin embargo, de acuerdo a lo informado por BioBioChile, minutos más tarde se confirmó la cancelación definitiva del espectáculo por la intensa lluvia.