La modelo e influencer Joa Cabañas sigue dando que hablar. Recordemos que en primera instancia su nombre comenzó a sonar en los medios de comunicación luego de que se hiciera público un supuesto video en el que aparecería con el senador Felipe Kast (Evópoli) al interior de su automóvil.

Ahora, fue la propia prestadora de servicios sexuales quien aseguró que un ídolo de la selección chilena le pagó para que le hiciera una visita a «domicilio».

Lee también: Filtran video donde supuestamente aparece Felipe Kast con scort trans

Es que la scort trans aseguró que el ex esposo de Gala Caldirola, Mauricio Isla, le pagó para tener un encuentro íntimo.

Según aseguró la influencer en conversación con «Maldita Farándula» vía Instagram, el futbolista chileno la contactó y la llevó a Brasil, cuando jugaba en Flamengo.

Cabañas aseguró que el ‘Huaso’ le pagó el pasaje para viajar a Brasil y luego le entregó dinero por sus servicios, sacando efectivo que tenía guardado arriba del refrigerador.

Además, aclaró que en ese periodo Mauricio Isla estaba soltero, mientras se encontraba vistiendo la camiseta del Flamengo en septiembre pasado.

Revisa los pantallazos de la conversación: